Ya después de ver a Jesusa Rodríguez en acción, nada puede resultar raro… sin embargo, sí cayó de variedad lo que una mujer de aproximadamente 30 años hizo en Palacio Nacional: mientras adentro se desarrollaba la conferencia mañanera, la susodicha quiso irrumpir cual Nino Canún… nomás que de forma más espectacular.

De acuerdo con los reportes de diversos medios, la mujer trató de colarse a la conferencia matutina de AMLO con todo y auto. Obviamente elementos de la Armada le cerraron el paso y, ante la negativa de acceso, la heroína de esta historia se bajó de su vehículo, sentándose al frente de él, esperando que el presidente le concediera audiencia.

Al lugar llegaron asistencias médicas, para checar si a la susodicha (identificada como “Mariana”) se le pasaron las copas, se metió un buen viaje o nomás quiere llamar la atención. Sin embargo, se negó a ser atendida (aunque algunos medios reportan que sí les llegó el hornazo… o sea, que sí estaba bajo el influjo de bebidas alcohólicas).

Hasta el momento se desconoce el tema que la mujer quería platicar con AMLO… aunque algunos presumen que, dado que el presidente se tardó años en ver Roma, lo que pretendía era spoilerearle la de Avengers.

Aunque estuvo casi una hora frente a Palacio Nacional, las autoridades de tránsito no hicieron acto de presencia. ¿Qué, que ya no aplica lo de las “arañas”? Bueno, se indica que el auto de la chica contaba con placas del estado de Morelos, así que todo aquel que en épocas pasadas nomás se bajaba a comprar los cigarritos y regresaba para encontrarse ya inmovilizado, vio incrédulo cómo nunca se aplicó la ley con rigor.

Por ahí de las 8:00hrs la mujer se aburrió de esperar, simplemente subió a su auto y se retiró del lugar. Ningún elemento de seguridad hizo el intento de detener a la mujer que, mínimo, alguna falta administrativa debió haber cometido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook