Que si la Rosca de Reyes con conejito de chocolate, o que si la de queso con zarzamora, o qué tal la de donas… y porque a cuatro días de empezar el año, muchos ya mandamos a volar la dieta, ¡ya llegaron las paletas de hielo de Rosca de Reyes!

Y pues si hablamos de paletas de hielo, se sabe que La Pantera Fresca si pinta sola pa’ esto, así que ponte pilas porque ya llegó su tradicional paleta de ‘Roscapuchina‘, que es de rosca con capuchino, y la ‘Roscabuela‘, que es de rosca con chocolate Abuelita. *Va por su bolsita para la baba*. Estas paletas tienen un precio de 30 a 35 pesos dependiendo la sucursal y estarán disponibles hasta el 8 de enero, aproximadamente.

Foto: Pantera Fresca

Cabe señalar que a pesar de que cuentan con 17 sucursales, no en todas estará en existencia, así que si te quieres ir a la segura, date una vuelta por las tiendas de La Roma, condesa, Satélite, Irrigación, Tecamachalco, Palmas, y Barranca del Muerto.

Y ya si te das una vuelta por la tienda, de una vez date una paleta de ‘Conejo en la luna’ (rompope con conejito Turín), ‘Sirena’ (el helado que quieras con cola de sirena), ‘Pandas muertos con limón’ (de limón con panditas), y todas… TO-DAS son una delicia.

Foto: La Pantera Fresca

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook