Tras las especulaciones de la posible muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el coordinador de senadores del PAN, Rafael Moreno Valle, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, confirmó la muerte de los dos funcionarios públicos. 

Otros reportes también señalan de manera extraoficial que se trata de un helicóptero y que podrían haber viajado más personas junto con la gobernadora.

Por su parte, la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, también confirmó la muerte de los dos funcionarios y lamentó los hechos.

De igual forma, lamentó el fallecimiento la excandidata a la Presidencia, Margarita Zavala.

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Senadores, Mario Delgado, externó sus condolencias a la familia.

También, Enrique Peña Nieto se pronunció acerca de estos terribles acontecimientos. Cabe señalar que este ha sido su primer tuit desde que AMLO llegó a la presidencia:

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte de ambos funcionarios y se comprometió a investigar las causas, decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia.

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa consideró que debe de haber una investigación imparcial acerca de las causas de este accidente.


El excandidato a la presidencia por el PRI, José Antonio Meade, ofreció sus condolencias a sus padres, familiares, amigos y colaboradores.

El actual secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, informó que el administrador del Aeropuerto y los inspectores de accidentes de la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ya iniciaron las investigaciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook