Lo que necesitas saber:

Marko Cortés, del PAN, lanzó una invitación a Marcelo Ebrard para que se una al Frente Amplio por México.

¿Pues no que no? Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el líder del PAN, Marko Cortés, le lanzó una invitación a Marcelo Ebrard para unirse al Frente Amplio por México.

Ebrard, no te prestes a sus engaños y súmate al Frente Amplio por México. En este proyecto  son bienvenidos y necesarios quienes realmente quieren corregir el rumbo del país“, escribió el político panista.

Qué onda, perdida: El PAN invita a Marcelo Ebrard a unirse al Frente Amplio
Foto: Twitter

El PAN invita a Marcelo Ebrard a unirse al Frente Amplio

Marko Cortés afirma que el pleito entre las corcholatas de Morena es puro circo hasta que se demuestre lo contrario.

Explica que todo es parte del juego del presidente para imponer a Claudia Sheinbaum y para “habilitar” a Marcelo Ebrard en Movimiento Ciudadano.

“El rompimiento simplemente no es creíble. Todos los que se inscribieron en el proceso de Morena se prestaron a la simulación porque desde hace 2 años ya sabían quién era la corcholata elegida”, afirma.

Y ya directo a Marcelo, le dice que el aparato de gobierno que usaron en su contra es el mismo que usan contra la oposición.

Dice que si las diferencias con AMLO y con Morena son reales, lo que tiene que hacer es mostrar “grandeza y altura de miras” y le entre al Frente Amplio por México.

Recordemos que si bien Malú Micher afirmó que ni ella ni Ebrard se iban a ir de Morena, en una entrevista el excanciller dijo que en Morena ya no había lugar para él.

Y no es la única invitación que Marcelo Ebrard ha recibido. La ahora candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, afirmó que le iba a mandar un mensaje para invitarlo a moverse de equipo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook