El líder del Partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, aseguró que no recibió recursos de la líder del SNTE, Elba Esther Gordillo.

Se agregó el día de ayer en un comunicado de prensa que incluso se ayudará a la autoridad fiscalizadora del IFE para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Castro Obregón declaró que el partido siempre ha tenido “la más amplia disposición para apoyar a la autoridad fiscalizadora”.

Dijo que Elba Esther Gordillo fue un factor determinante para crear el partido, apoyado por el SNTE desde el 2005, sin embargo, ahora es propiedad de la gente y militantes.

A pesar de la declaración, el partido ha contado con el apoyo del sindicato y su líder. El año pasado Quadri fue postulado como candidato del Panal, mientras que la hija de Elba Esther Gordillo, Mónica Arriola, es secretaria general del partido.

***Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook