Desde hace aproximadamente tres horas, todo Panamá ha sido afectado por un apagón, causado por un daño en la línea principal de electricidad de todo el país, excepto el Canal de Panamá, se dice que puede tardar en restaurarse hasta ¡5 horas!

Según ENSA, una distribuidora de electricidad, la caída del servicio de luz se originó por una explosión de unos voltímetros de la linea madre, dejando estragos en todos lados: gente quejándose en las redes sociales por la falta de semáforos, de un tráfico insoportable, (seguro aquí hay más) además de la falta de telefonía y de muchas personas atrapadas en elevadores y otras más con pánico, rescatadas por los bomberos.

El Servicio de Asistencia Ciudadana del Gobierno de Panamá, anunció que otro recurso no estará funcionando al ciento por ciento hasta nuevo aviso: la planta potabilizadora de Chilibre, que lleva agua a más de un millón de personas en la capital y sus alrededores.

Pero para un grupo de la población no todo está mal, ya que los jóvenes que querían asistir con muuuuchas ganas a las escuelas esta tarde, no lo podrán hacer, hasta el día de mañana cuando se normalice el servicio.

A sacar las velitas, no queda de otra…

***Vía Excelsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook