El pasado 13 de enero el músico Noah Lennox -reconocido internacionalmente por su trabajo con el fantástico grupo experimental Animal Collective– publicó su quinto álbum de estudio bajo el alias de Panda Bearel cual lleva el título de Panda Bear Meets The Grim Reaper y que a pesar de haber sido lanzado tan temprano en el año ya se está perfilando como una de las mejores producciones del 2015.

El día de hoy el músico proveniente de Baltimore, Estados Unidos, compartió “Greeting The Reaper”, un mini documental de quince minutos que ahonda en el proceso de creación del más reciente álbum de estudio de Panda Bear.

El documental fue filmado en su totalidad en el estudio de Noah Lennox ubicado en Lisboa, Portugal -ciudad donde el músico reside desde hace varios años- y en el podemos ver las jornadas de composición, producción y grabación llevadas a cabo entre el músico y su colaborador el productor Sonic Boom -conocido como Pete Kember y por su trabajo con la banda de rock Spacemen 3-.

Según Lennox, Panda Bear Meets The Grim Reaper, es una reflexión acerca del ser humano y su lento camino a la extinción y como la figura del “Grim Reaper”, que por lo regular es asociada con la personificación de la muerte, puede ser re-interpretada como un agente de cambio.

Ve el documental completo aquí:

Y por acá puedes ver una presentación en vivo de Panda Bear

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook