Eso sí, el flamante diputado de Morena, José Magdaleno Rosales, puede decir en su defensa que utilizó el cubrebocas para reducir el riesgo de contagiarse de COVID-19… la de los XV años no (y quién sabe si el centenar de invitados a la fiesta), pero él sí.

De nueva cuenta el diputado José Magdaleno vuelve a dar muestras de su genialidad. Hace unas semanas lo hizo al justificar que su hijo cobraba de la nómina del Congreso local “porque así le hacían gobiernos anteriores”… ahora lo hace presumiendo en sus propias redes sociales la fiesta que le armó a su hija. Seeeee, en pleno rebrote de la pandemia.

diputado morena xv años 1
Captura de pantalla

En un acto de rebeldía o de completo desconocimiento de lo que implica su cargo, el diputado de Veracruz por Morena publicó en su página Facebook las fotografías de la fiesta de XV años de su hija Kimberly, a la cual habrían acudido más de 100 invitados, según indica El Universal. Esto pese a que en la entidad (y todo el país) las autoridades han llamado a evitar la realización de fiestas masivas. Y bueno, se espera que los funcionarios sean los primeros en poner el ejemplo…

Hasta el momento el diputado José Magdaleno no se ha pronunciado respecto a esta nueva regadota… ni tampoco el Congreso de Veracruz, la Secretaría de Salud local o la Secretaría de Seguridad, para indicar quién dio el permiso de la fiesta o por qué ésta no fue interrumpida, como se ha hecho en otras ocasiones.

Diputado José Magdaleno, el mismo que tenía a su hijo en nómina del Congreso

Hace unas semanas el diputado de Morena saltó a la fama, luego de cínicamente aceptar que tenía a su hijo cobrando de la nómina del Congreso de Veracruz. ¿Haciendo qué? Bueno, aunque al principio dijo que lo tenía en campañas de Salud, después aclaró que realmente estaba de chófer… trabajo por el cual cobraba 15 mil pesos mensuales.

Diputado de Veracruz acepta que su hijo cobra en Congreso… sólo tiene la primaria

Estas prácticas, sinceramente, las han venido haciendo siempre muchos gobiernos, no es el único; gobiernos anteriores lo han venido haciendo y con demasía, justificó José Magdaleno, para luego asegurar que haría que su hijo fuera dado de baja… y, así, quedar como ejemplo de lo que deben hacer el resto de los funcionarios.

Me voy a poner de ejemplo, para que todo aquel que tenga algún familiar en la nómina, haga lo propio”, agregó el güey éste, en su momento… y a ver qué dice para justificar los XV años de su hija.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook