No, no es un sketch del Chómpiras —a este ratero sí le salió el crimen—, es la vida real en la Ciudad de México. Esta semana, un hombre se disfrazó de empleado de mantenimiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, engañó a los agentes y se robó una pantalla de 60 pulgadas del módulo de policía de Fray Servando, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La estación, para que la tengan bien ubicada, está ubicada bajo un puente en la colonia Jardín Balbuena.

El habilidoso agente encargado de la vigilancia confirmó que solo revisó de lejitos la credencial del supuesto empleado de mantenimiento que se presentó cerca de la 1 de la tarde.

Lo que dice el reporte oficial del robo —¿en serio?— el ladrón dijo que había llegado a revisar el equipo de sistemas en la estación y todo iba bien hasta que el Señor Justicia tuvo que ir al baño. El policía dice que lo dejó solo mientras “el de mantenimiento” hacia su chamba.

¿Y luego? Cuando el policía salió, el ladrón ya no estaba.

pikachu-meme-sorprendido

Lo que tampoco estaba es una pantalla marca Samsung de 60 pulgadas… nomás les dejaron los cables y el soporte.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó a través de redes sociales que ya inició una carpeta de investigación por el atraco y de paso, también investigan al policía encargado de la seguridad del módulo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

0 replies on “Un hombre se disfrazó para meterse a robar una pantalla a una estación de policía”