Santa cachucha… Recientemente durante un concierto de la banda pop Mirror, en Hong Kong, una pantalla de video gigante se estrelló en contra del escenario y dos bailarines tuvieron que se trasladados en condiciones graves al hospital.

Ahora las autoridades ya abrieron una investigación para determinar qué fue lo que sucedió.

Foto: South China Morning Post

El accidente durante un concierto en Hong Kong

De cuerdo con medios locales, la policía de Hong Kong informó que tras este aparatoso accidente dos bailarines tuvieron que ser sacado del recinto en donde se llevaba a cabo el concierto al hospital.

Uno de ellos tiene lesiones graves en el cuello y se encuentra en el área de cuidados intensivos mientras que el otro presenta heridas en la cabeza pero se reporta como estable.

Foto: South China Morning Post

Desafortunadamente no fueron las únicas personas lesionadas. Tres mujeres del público fueron atendidas en el lugar por conmoción y solo una llegó hasta el hospital.

El gobierno de Hong Kong anunció que el resto de conciertos de la gira serán suspendidos hasta que revisen a fondo los escenarios y se demuestre que son seguros. 

“Expreso mi simpatía por los heridos y espero que se recuperen pronto”, afirmó John Lee Ka-chiu, alcalde de la ciudad.

Por acá dejamos el video pero mucho cuidado porque son imágenes un poco fuertes.

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre... More by Gabriela Espinosa

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook