Gracias a una carta enviada por un amigo de Gustavo Cerati –el artista visual Gustavo Masó-, el Papa Francisco envió una misiva en la que habla del cantante.

No sabemos si le guste su música, pero el Sumo Pontífice y paisano del ex miembro de Soda Stereo le dedicó unas cuantas palabras al intérprete de “Signos” en una misiva que dio a conocer la propia madre del artista argentino.

“Señor Gustavo Masó, gracias por su carta del pasado 20. Me ayudó a reconectarme con Gustavo. Porque el acostumbramiento nos va archivando la vida. Y la vida sigue. Espera. Desaparece y vuelve a aparecer. El archivista más cruel es el olvido (…) Tenía razón nuestro Borges cuando nos decía que solo una cosa no hallé. Es el olvido. Si, desde Dios. Pero entre nosotros: el olvido existe y es cruel. Gracias por haber soplado las brisas de un recuerdo (…) le diga Lilian (madre de Cerati) que me hace bien su testimonio, su valentía en seguir esperando y que estoy junto a ella. Es difícil decir algo frente a la relación tan sagrada como es la de una madre con un hijo”.

El texto completo es reproducido por El Mercurio de Chile, mientras que la propia madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, se ha encargado de difundir la carta que el Papa dedicó a su hijo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook