Durante estos días, las lluvias nos han invadido. Los días son grises y no nos dan ganas de salir de casa. Tampoco queremos hacer nada y solo esperamos que llegue el lunes para ver el Lunes de Mallitas y el jueves para ver una nueva entrega de #JuevesdeSantiagoPGM y sus amigas celestiales.

Precisamente, en este jueves, el fotógrafo maravilla lo volvió a hacer. Se sacó de la manga una nueva sesión fotográfica que nos dejó boquiabiertos y es nuestro deber periodístico y solidario es compartírsela a ustedes.

No nos explicamos de dónde salen esas amigas tan pero tan impresionantes pero lo único que podemos decirles es ¡gracias por existir! Y para esta nueva edición, hay DOS razones que ustedes verán a continuación y que le dio vida a estas imágenes, además del lucky bastard del playmobil que anda por ahí.

Antes de que pasen a ver la galería, les recordamos que SantiagoPGM tiene cuentas de Facebook e Instagram donde pueden apreciar su trabajo más a fondo.

‘Ora sí… ¡dense su #JuevesdeSantiagoPGM!

mayo 01 mayo 02 mayo 03 mayo 04 mayo 05 mayo 06 mayo 07 mayo 08 mayo 09 mayo 10

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook