Una de las cosas más odiosas cuando alguien termina una relación con su pareja, es tener que dar explicaciones a todos sobre lo ocurrido. Echándole sal a la herida mientras recitamos una y otra vez la misma historia.

Por eso, Ivory King y Jonathan Mann decidieron ahorrarse este engorroso trámite, y optaron por grabar un videoclip en el que por medio de una canción explican la causa de su separación. Quién sabe si lo hicieron con esa intención, pero después de subir el video a YouTube, éste alcanzó gran notoriedad y ha sido visto por miles de personas en sólo unos días.

La canción “We’ve got to break up” fue compuesta por ambos, y en ella explican que la separación es porque Jonathan quiere tener hijos e Ivory no.

“Después de cinco años / Cada uno por su lado / Son sólo algunas cosas / Ninguna relación puede sobrevivir”, afirman en la canción.

Cabe señalar que Jonathan Mann tiene un canal de YouTube en donde diariamente sube una canción compuesta por él mismo, en las que va narrando lo que va viviendo en su vida. Sin embargo, nunca había obtenido el éxito que está teniendo en esta ocasión.

Aquí está la canción, a ver qué les parece:

¿Cómo ven la idea, la aplicarían en su próxima ruptura?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook