Muchos de los que han visto E.T: The Extra-Terrestial, seguramente recuerdan con cariño al tierno extraterrestre que se hacía amigo de Elliott; sin embargo, lo que la mayoría no sabe bien es que ese simpático personaje originalmente no lo era tanto, ya que su conocida apariencia se basó en los diseños de Rick Baker (especialista en efectos especiales) para una película de terror y suspenso que iba a ser dirigida por Steven Spielberg y se iba a llamar Night Skies.

El reconocido director encargó diseños de criaturas que causaran miedo con su apariencia, así que Baker se puso a trabajar en ellos e hizo algunos que sí asustaban y que no tenían mucho que ver con el pequeño extraterrestre que posteriormente llegaría a la pantalla grande.

Spielberg ya tenía el guión de su nueva historia de extraterrestres y, cuando estaba filmando Raiders of the Lost Ark, pidió consejos a Melissa Mathison, novia de Harrison Ford en aquél entonces. Mathison se interesó mucho por una parte de la historia, en la que un extraterrestre bueno se hacía amigo de un niño y convenció a Spielberg de desarrollarla, así fue como surgió la idea de hacer E.T: The Extra-Terrestial.

Los diseños de Rick Baker ya no se utilizaron, pero, recientemente, él decidió compartirlos a través de su cuenta oficial de Twitter. Si todavía no han visto las imágenes de cómo pudo haber sido E.T., pueden verlas a continuación:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook