Kiasmos -el proyecto de música electrónica conformado por los islandeses Ólafur Arnalds y Janus Rasmussen– atrajó la atención de la escena de la música electrónica internacional con su excelente primer larga duración, el cual mezcla con maestría géneros como el minimal, el techno y la experimentación sonora, creando un sonido oscuro apto para cualquier pista de baile.

Aquí una excelente presentación en vivo del dúo proveniente de la tierra de Björk:

Como parte de las celebraciones del Record Store Day -que se festejará el próximo 18 de abril- Kiasmos ha anunciado el lanzamiento de un nuevo EP a través de Erased Tapes, el cual llevará el título de Looped.

Para para calmar las ansias, el día de hoy los islandeses compartieron el remix realizado por el excelente productor británico Dauwd al track “Held”, cuya versión original vendrá incluida en la próxima producción de Kiasmos.

Por aquí puedes escuchar este pequeño adelanto de Looped:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/188744120″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Via The Line Of Best Fit

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook