¿Se acuerdan de Steve Kardynal, el tipo que realiza parodias en internet y saltó a la fama tras su versión Chatroulette de Wrecking Ball? Pues ahora este hombre subió un video a YouTube en el que es bañado por diferentes alimentos.

El video lleva por título Raining Food, y muchos podrían no encontrarle chiste, pues durante dos minutos vemos a un tipo barbón soportando la caída de comida sobre su cabeza. Incluso no ha faltado quien al verlo considera que tanto desperdicio de alimentos es una atrocidad.

Y sí, pero no. Primero veamos este “pegajoso” video, a ver qué opinan:

¿Les dio asco? ¿ilusión? ¿Se enojaron por el despilfarro de comida? ¿Las sopicuatas quisieran quitarle la comida a lenguetazos?

En realidad, la idea de este video es hacernos conscientes sobre el problema del hambre que hay en el mundo, y la desigualdad alrededor de ella, pues mientras en algunos sitios hay gente que no tiene acceso a los alimentos, otros la derrochan sin la menor culpa. Fue subido a YouTube el 20 de abril y ya tiene más de 1.5 millones de visitas. En la descripción, se muestran enlaces a Action Against Hunger, organización que combate a la hambruna del planeta.

A raíz de este video, otros usuarios de YouTube han sacado videos similares (esperemos que tampoco se vuelva moda eso de filmarse tirando comida). Si quieren saber más sobre Action Against Hunger, den clic aquí.

*** Vía La República de Perú

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook