Uno de los elementos principales en una fiesta es la bebida (la que sea). Sin ella prácticamente no habría reventón y claro, es necesario tener vasos, mejor de plástico, porque los de vidrio se rompen y luego da flojera lavarlos.

El año pasado les mostramos algo que posiblemente no sabían antes: lo que en realidad significan las rayas en los vasos rojos, aquellos que siempre o la mayor parte del tiempo se hacen presentes en las reuniones y fiestas.

Quizá una fiesta no es lo mismo sin un vaso rojo.

Pues ahora imagínense todo un set de varios tipos de vasos ¡y copas! para todo tipo de bebidas. Ahora no los verán raro si beben vino o un martini en su inseparable vaso rojo.

O también si no tienen vergüenza alguna por beber cockteles o cosas más finas que una simple chela en estos delicados vasos rojos, síganlo haciendo. Total, sin ellos no se arma el buen reventón.

¿Qué dicen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook