Amados por pocos, odiados por muchos, durante años los Teletubbies invadieron las televisiones del mundo haciendo que muchos nos preguntáramos quiénes diablos estaban detrás de esos raros personajes.

Los Teletubbies fueron creados por Anne Wood (productora) y por Andrew Davenport (guionista). Su programa constó de 365 episodios, que fueron transmitidos por la cadena BBC de 1997 al 2001, consolidándose como un gran éxito sobre todo para el público preescolar e infantil.

Por si alguien no los recuerda, se los presentamos:

Obviamente, detrás de estas botargas había actores profesionales, y no seres demoniacos, como muchos sospechábamos.

Detrás de Tinky Winky, estuvieron Mark Hennehan, Dave Thomspon y Simon Shelton; por alguna extraña razón, este teletubbie era interpretado por tres personas diferentes que se alternaban por capítulos. El de la foto es Dave Thompson:

teletub_actor_4

Dipsy era el actor John Simmit.

teletub_actor_5

Laa Laa era la actriz Nikky Smedeley.

teletub_actor_2

Po, era interpretada por la actriz Pui Fan Lee.

teletub_actor_3

Pero ahí no acaba la cosa, pues el secreto mejor guardado de este programa era que había otro personaje que solía interpretar a Laa Laa, a ver si lo reconocen:

teletub_sopitas_

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook