“La gente no es totalmente buena, ni totalmente mala”
– La Maestra Ximena, mayo del 2013.

Normalmente no metemos este tipo de notas (bueno, a veces sí), pero debido a que muchos de nosotros crecimos teniendo a la “Maestra Ximena” como un icono de nuestra infancia, nos resulta difícil dejar de lado lo ocurrido en un reality show de esos que graban para el público latino en Estados Unidos.

Para los más jóvenes, el nombre de la “Maestra Ximena” quizá no les diga mucho, pero hace un par de décadas, este personaje era interpretado por la actriz Gabriela (Gaby, de cariño) Rivero. Esta profesora dulce y tierna estaba al frente de un curioso grupo de alumnos en la telenovela “Carrusel”, que en su momento hizo las delicias de la niñez mexicana.

maira_ximena_

Así la recordábamos:

Por años mantuvimos esa imagen en nuestra mente. Pero el tiempo pasa… y la maestra Ximena se volvió vándala. O eso parece según lo que sucedió el pasado fin de semana en el programa “Mi sueño es bailar”, de Estrella TV. Ahí ventanearon a la actriz, quién días atrás sintió que sus bailes fueron mal calificados por los jueces, por lo que desquitó su odio rayando el auto del productor ejecutivo del programa. Esto por medio de la ñerísima vieja técnica de pasar una llave sobre la pintura del carro.

A la maestra Ximena se le hizo fácil cumplir el sueño de todo oficinista, pero nunca se fijó en que las cámaras de seguridad registraban lo sucedido.

Como en todo programa de este tipo, se esperaron hasta la siguiente emisión para ventanearla frente a la audiencia, y decirle que estaba fuera de la competencia. Mientras, el resto de los participantes ponían caras compungidas, como si el coche rayado hubiera sido el suyo (o a lo mejor nomás lo hicieron para quedar bien con el jefe).

Al final, dos policías que más bien parecían stripers de un tugurio de mala muerte la sacaron del set.

Los dejamos con este extraño momento:

Sabrá Dios si lo sucedido fue planeado o real, en este tipo de shows nunca se sabe, lo cierto es que a muchos nos robó un pedacito de infancia. Para que vean: todos tenemos nuestro lado maldito y vandálico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook