Muchos de ustedes dirán: “ya es viernes, por fin” no sean godínez y quizá tengan mucho trabajo, o a lo mejor no y se la están pasando relax. Pues para continuar con la inercia, qué les parece un juego que los entretendrá mucho.

¡No, no es angry birds ni el de la viborita!

Se trata de uno hecho por el canal de televisión para adultos adultswim. En algunos canales de paga se ve la programación nocturna, pero por si ustedes no pueden “wacharlos”, les dejamos un juego que les será muuuy similar.

Es el Pole Dance Hero y sigue la dinámica del ya clásico Guitar Hero. Sólo que en vez de manejar a un rockero, ahora tienes el control sobre una bailarina de teibol dance. Con las flechitas del teclado manejas a la muchachona en el tubo.

Si tienes tiempo libre en la oficina o de plano no tienes algo que hacer, podrías divertirte un rato. Si gustas jugarlo en este enlace lo podrás hacer: Pole Dance Hero.

OJO: Deben ser mayores de 18 años eh… no se quieran hacer los mayorsitos y los cachen.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook