Para que puedan empezar el año con algo fresco que mostrarle a sus amigos, aquí les traemos algunas propuestas que recién comienzan su camino en la escena musical. Disfruten:

Artista: Viet Cong
Canción: “Silhouettes”
Álbum: Viet Cong
Comentarios: Esta banda cuenta a dos ex-miembros de la banda Woman dentro de sus filas, Matt Flegel y Mike Wallace; quienes junto con Scott Munro y Daniel Christiansen estrenarán su primer álbum el próximo 20 de Enero. “Silhouettes” y “Continental Self” son los dos primeros sencillos que la banda ha entregado.

Artista: Diet Cig
Canción: “Scene Sick”
Álbum: Over Easy
Comentarios: El álbum debut de la banda se estrenará el próximo 24 de Febrero y el dúo presentó el día de hoy la simple, pero muy pegajosa canción “Scene Sick” para promocionarlo.

Esta banda es tan nueva que su página de Facebook no ha llegado aún a los 300 likes, así que esta es su oportunidad de escuchar el primer sencillo de esta joven banda y decir “yo los conocí primero”.

Artista: Swings
Canción: “Calling It”
Álbum: Detergent Hymns
Comentarios: Siguiendo a “Pale Trinity” y “Heavy Manner”, esta canción es el tercer sencillo de Detergent Hymns, material que estará disponible para su compra en forma de cassette el 17 de enero y en descarga gratuita a través de Bandcamp.

Artistas: Varios
Canciones: Muchas
Álbum: New Moons Vol. III
Comentarios: Y para ampliar bastante la lista, les dejamos este compilado curado por la disquera independiente Killing Moon Records en colaboración con el DJ Ally McCrae. El álbum tiene como fecha oficial de salida el 19 de enero, pero para que se animen a comprarlo, lo pueden escuchar completito aquí abajo.

De los estrenos que les presentamos el día de hoy, este es probablemente el más recomendable. Sin esperarlo nos encontramos con varias joyitas de las que no estábamos enterados y de las que ahora somos fans.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/64496348″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook