Si han visto Coronatio Street sabrán quién esta muchachona, si no, les decimos que el Lucky Bastard de Scott Sinclair (jugador del Manchester City) es quien se la come anda con ella.

Con ustedes, una de las sensaciones de Inglaterra: Helen Flanagan.

Esta inglesita de 22 años tiene al Reino Unido de cabeza y cómo no… Ella vive en la ciudad de Manchester con su novio futbolista, con el cual, ha salido desde el 2009. En la parte profesional, Helen ha participado en la telenovela Coronation Street  desde el 2010 hasta el 2012.

En la segunda parte del año pasado, participó en el show I’m a Celebrity…Get Me Out of Here! donde fue eliminada en el día 16. Pero eso no importa, pues para comenzar el 2013, esta rubiesita decidió posar para la lente de la revista FHM ,versión UK, para el mes de febrero.

Todo lo anterior fue si no la conocía, pero la verdad, mejor vean las fotos para que se den cuenta quién es Helen Flanagan:

helenfla_fhm

 

helenfla

 

HelenFla2

 

helenfla4

 

Y bien… qué opinan al respecto.

En serio,  no nos agradezcan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook