Como parte de las recomendaciones semanales de sopitas.com, hace algunos días les contamos del trabajo del productor británico Mike Green, mejor conocido por su alías de productor Fort Romeau -quien es considerado como uno de los más dignos herederos de la vieja escuela del House de Chicago-.

El próximo 31 de marzo el joven productor publicará su primer larga duración que llevara el título de Insides y será lanzado a través del sello Ghostly International -uno de los sellos más importantes en la escena internacional de música electrónica y que cuenta con artistas del tamaño de Com Truise, Gold Panda, Dauwd y Matthew Dear en su roster-.

El día de hoy Fort Romeau compartió “Not A Word”, canción que funcionará como el segundo corte de Insides y que cuenta con la colaboración del productor irlandés New Jackson en las vocales. House ambiental lleno de sintetizadores evocadores que por momentos recuerdan al soundtrack de la película Drive, realizado por el magnífico compositor Cliff MartínezJusto lo que necesitan para este jueves nublado.

Escucha “Not A Word” aquí:

 

Via XLR8R

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook