Es martes 13, considerado por muchos como día de mala suerte, por ello, qué mejor que ambientar este día con una terrorífica broma que nos encontramos en YouTube, mientras buscábamos información sobre las sonatas para piano de Mozart.

No sé ustedes, pero una de las cosas que más pánico me daban de niño eran los payasos, temor que supongo comparten miles de personas más alrededor del mundo. Aún siendo adultos, este miedo hacia los payasos permanece oculto en el inconsciente de muchos de nosotros.

Por eso, no es de extrañar que una broma que tiene como protagonista a un payaso psicópata, aterrorice a sus víctimas y las haga huir despavoridas.

Sólo imagínalo: Vas caminando por un estacionamiento desolado, de pronto ves un tétrico payaso sosteniendo un martillo con el que golpea y hace estallar el cráneo de un cuerpo que se encuentra tirado en el piso, entonces el payaso advierte tu presencia y comienza a seguirte. Yo me haría pipí en los pantalones.

Esta vacilada fue hecha por el canal de YouTube DM Pranks:

¿Ustedes cómo hubieran reaccionado?

Algunos datos curiosos del video:

  • Se usaron 30 litros de sangre falsa
  • El martillo pesaba 16 kilos
  • Lo que sacó del auto el chavo de la gasolinera era un cuchillo
  • La víctima del túnel del metro corrió tan rápido, que nadie pudo alcanzarlo para avisarle que todo se trataba de una broma.
  • En el segundo 55 el payaso se cayó, pero como la cámara seguía a la víctima no pudimos ver el guamazo, aunque sí se escucha.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook