A pesar que “político que va al estadio y no es abucheado, no es político”, el presidente Enrique Peña Nieto quiere saltarse las mentadas, reclamos y agresiones contra su bien peinado copete, por lo que la tarde este sábado inauguró el estadio de los Rayados de Monterrey sin público.

Estadio-Rayados-EPN

El insípido evento se realizó este sábado y sólo asistieron directivos del club regio, invitados especiales y algunos miembros de la prensa… los 51 mil aficionados que podrían lanzar cánticos dedicados a la jefecita del Ejecutivo, echar cábula por la fuga de “El Chapo”, increpar el alza del dólar y reclamar #NoEraPenal, tendrán que esperar hasta el domingo para darle el remojo al llamado Estadio BBVA Bancomer… ya saben, por eso de los patrocinadores.

NuevoEstadioMonterrey

Lo mero bueno será hasta el día siguiente (o sea mañana) cuando las puertas del estadio se abran para la plebe desbordada que a las 21:00 hrs presenciará la ceremonia inaugural y a las 22:00 disfrutará del encuentro entre el Rayados del Monterrey y el Benfica de Portugal, equipo vilipendiado por la afición regia que esperaba que para el estreno del estadio su escuadra se midiera –de menos- con el Real Madrid o el Barcelona…

rayados a semis

Pero no se puede tener todo en esta vida… por ejemplo, aunque los aficionados  ya compraron su respectivo bono para todo el frenético año futbolístico 2015-2016, la construcción del estadio sólo está concluida en su interior. En lo que respecta a la parte externa (vialidades, andadores, elevadores para discapacitados, jardineras, luminarias, etcétera) todavía le falta algunos detalles… pero no se apuren: dicen que todo estará listo antes de este fin de semana.

Y pese a que se tomaron todas las previsiones para que la ceremonia fuera discreta y sin incidente alguno para el Presidente de la República, en Twitter diversos usuarios regiomontanos decidieron unirse para crear el #AbucheoVirtualaEPN que se ha convertido en el principal Trending Topic la noche de este sábado en México.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook