Habitantes de un poblado en Estados Unidos azotado por las lluvias, además de recibir víveres y apoyo del gobierno, tendrán una ayudadita para echar a volar sus problemas… “Smoke on the Water”

Los pobladores de un pueblo en el estado de Colorado, Estados Unidos perdieron muchos de sus bienes por las recientes inundaciones registradas en la región; sin embargo, además de los esfuerzos para la reconstrucción de las áreas devastadas por las tempestades, la administración de la ciudad también está preocupada con el nivel de estrés entre los afectados, por ello, una organización decidió donar marihuana a los “usuarios recreativos” estresados, esto como parte de un paquete humanitario de alivio al sufrimiento.

“Boulder fue atendido por la inundación. Ahora queremos llevar algún alivio para la gente” dijo Rob Corry, quien organiza el evento social. El grupo encargado de este acto humanitario también aprovecha para protestar contra los impuestos a la marihuana recreativa, los cuales considera abusivos.

Esta ayuda se da luego que las devastadoras inundaciones en Colorado cobraron la vida de 10 personas. La idea surgió hace dos semanas cuando Corry y otros organizadores repartieron algunos churritos gratis en Denver. A pesar de que en esa ocasión hubo largas filas y se contó con la presencia de la policía, no hubo detenciones, informó The Denver Post.

“Me gustaría haber conseguido un churro más grande (…) probablemente tengo el más pequeño, pero está bien, es gratis” comentó una atascada mujer que acudió en esa ocasión en que el grupo de Corry ofreció ganja gratis, en Denver.

En un plebiscito histórico realizado en noviembre del año pasado, fue legalizado el uso recreativo de la marihuana en Colorado y ésta es sólo una de sus risueñas consecuencias.

*Vía huffingtonpost.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook