A pesar de sólo haber ganado la Copa del Rey la temporada pasada, Lionel Messi es un fuerte candidato para obtener el Balón de Oro (sería el cuarto consecutivo), pero también hay quienes no apuestan por él.

Uno de ellos es Zlatan Ibrahimovic. El atacante sueco declaró que “Messi no ganó mucho el año pasado y ya es momento de que otro jugador lo gane”. ¿Se habrá postulado “bajita la mano”?

El ahora jugador del PSG siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa y ahora espera que otro (quien sea) gane el premio que otorga la FIFA al mejor jugador del mundo.

Por otra parte, ‘Ibra’ habló de su momento con el PSG y afirmó que se siente muy a gusto, incluso más que cuando estaba en el Milan y espera que su nuevo equipo se convierta (pronto) en el mejor del mundo.

Pues mientras, le está yendo bien, ya que los parisinos son segundos de la Ligue 1 y es el goleador del equipo y del torneo, con siete tantos.

¿A favor o en contra de las palabras de Ibrahimovic? ¿Quién es su favorito para llevarse el Balón de Oro?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook