Hace un par de días les enseñamos el video que la prensa española estaba difundiendo sobre el rebase que hizo el piloto de Red Bull, Sebastian Vettel durante una bandera amarilla, lo cual, le hubiera quitado el título de la Fórmula Uno; sin embargo…

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), mediante el director de carreras, Charlie Whiting, afirmó que el rebase de Vettel a Jean Eric Vergne fue LEGAL. De hecho, sus palabras textuales durante una entrevista para la revista Sport Bild fueron: Vettel lo hizo todo de manera correcta. Él reaccionó a una bandera verde que estaba 350 metros adelante del último semáforo amarillo.

Ferrari especulaba con manifestar su inconformidad sobre esta situación y lo hizo. A través de su cuenta de Twitter, la escudería del cabalino rampante le ha enviado una carta a la FIA pidiéndole una aclaración sobre el “supuesto” adelantamiento de Vettel a Verge, en el pasado Gran Premio de Interlagos, Brasil. No es nada formal, pero aún tienen hasta el 30 de este mes para exponer su malestar.

Para finalizar y de paso, despejar todo tipo de dudas, Charlie Whiting dijo que el título de Sebastian Vettel “no está en peligro y no habrán investigaciones posteriores”.

Ahí lo tienen, todo parece indicar que el tricampeonato seguirá en las manos de Red Bull y del piloto alemán.

¿Qué dicen ustedes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook