Como todos sabemos, el Partido Acción Nacional atraviesa por una severa crisis que hace a varios de sus dirigentes ir en direcciones opuestas y recurir a estrategias raras para buscar la aprobación de los otros militantes.

Uno de estos intentos va enfocado a los chaviza del partido, a esos jóvenes de sangre azul que serán los panistas del futuro. Ahora que mañana se celebra la Asamblea Nacional del PAN, el grupo que busca impulsar la reforma en los estatutos del partido, lanzó su propio rap de apoyo titulado #PODERalMILITANTE. La idea de esta reforma es que sean los propios militantes quienes elijan a sus dirigentes.

Les quedó tan bien (según ellos) que hasta Gustavo Madero lo anunció con bombo y platino en su cuenta de Twitter:

chavos_madero_pan

El rap es impulsado por Fabricio Montaño Figueroa, panista de Cuajimalpa desde hace 13 años. La letra (muy poética por cierto) y la música fueron hechas por una niña a partir de los preceptos que le dieron tanto él como el también panista Raúl Paredes.

Vamos a escucharlo:

Tssss… seguramente este Rap tendrá gran éxito con la juventud.

¿A poco no?

Si no les gustó es porque ya no están chavos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook