Llegó el fin de semana. Atrás quedaron las presiones laborales y de escuela para dar paso a dos días de sano esparcimiento y descanso. Además habrá futbol ¿Podría pintar mejor el panorama? Pues sí, ya que hoy inicia la 2ª Feria Internacional de la Cerveza en la Ciudad de México, también conocido como el Cervefest.

Este evento congrega a productores de cerveza comercial y artesanal, tanto nacional como importada. Las más famosas, las exóticas, las más originales. Todas estas bebidas suculentas estarán al alcance de los amantes cheleros de la ciudad durante los días 24, 25 y 26 de mayo.

¿Te imaginas? Será como el paraíso para muchos de nosotros. Para esta segunda edición, habrá más productores de cerveza, más áreas verdes, y también un amplia oferta gastronómica para que no se te suba tan rápido.

¿Ya se te antojó echarte unas frías? Pues entonces ve planeando tu escapadita. El Cervefest se realizará en el Deportivo del SME en Villa Coapa, ubicado en Calzada del Hueso #381 (a un lado de la clínica 32 del IMSS), Colonia Los Girasoles, Delegación Coyoacán, México, D.F.

Puedes venir con tus amigos y familiares, incluso se contará con área especial de juegos para niños. Eso sí, tráete un conductor designado o ven en transporte público para evitar broncas.

El evento tendrá un costo de 130 pesos por día (60 pesos para los menores de 14 años, personas de la tercera edad o con capacidades diferentes), que incluye el acceso a la feria, un vaso cervecero de cristal y una bebida gratuita.

Ahora sí que ¡a chupar que el mundo se va a acabar! Por allá nos vemos.

Para más información, da clic aquí.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook