¿Lunes sin ganas de ir  a chambear? Habrá que dar una justificación en el trabajo… nomás no apliquen ésta.

Tras echarse unas buenas cervezas el dominguito, Dwayne Yeager quiso aplicar el “San Lunes”, y para hacerlo tenía que dar una buena excusa en su trabajo, nada que ver con el clásico “me enfermé” o “se murió mi tía”: entonces decidió inventar un robo en su casa.

Nomás que para poder llegar al día siguiente con tal justificación, el oriundo de Florida tuvo que llamar a la policía a la cual le dio detalles del falso saqueo “mi puerta está abierta, la ventana del cuarto de mis hijos está completamente abierta (…) mi TV está en el suelo”, describió a las autoridades.

Ya más encarrilado también detalló el carro en el que los malhechores escaparon: “una especie de pequeño Honda Civic. Blanco, con guardafango negro”… pero después de una inspección de rutina, la policía vio que lo descrito por el flojo borrachín no encajaba: no había signos de que su puerta hubiera sido forzada… y (pequeño detalle) en los videos de seguridad aparecía Yeager “preparando” la escena del crimen.

Además los vecinos lo  echaron de cabeza y dijeron haber visto a Yeager regresar a su casa y abrir las ventanas de su casa. Con todo esto, el pobre hombre tuvo que admitir que todo había sido un invento para no ir a trabajar.

Por andar haciendo que los polis perdieran su tiempo, Yeager fue llevado a la cárcel, acusado de proporcionar información falsa a las autoridades. Poco después fue liberado con el pago de una multa de 500 dólares.

Obviamente con haber ido a trabajar y con la cara de cruda que tenía podía haber suplicado para salir temprano, pero éste hombre prefirió algo más elaborado. Ahh, pero no podrán decir que no tuvo el día libre que tanto quería.

*Vía baynews9.com

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook