Vivimos tiempos difíciles, donde la crisis económica golpea nuestros bolsillos. Ante esto, hay quienes adoptan medidas extremas como liberar una rata en un restaurante para no pagar la cuenta.

Éste método para cenar gratis fue empleado por Christopher Baker, de 28 años, quien acudió al restaurante Borneo Bistro, en Sunderland. Todo transcurría con normalidad, Baker terminó de cenar y pidió la cuenta, cuando de pronto se levantó de su lugar pues había una rata, provocando que todos a su alrededor se alarmaran.

Apenados por la situación, la gerencia del Borneo Bistro no le cobró su consumo y Baker se retiró sin pagar nada por su cena. Ante el temor de que hubiera más ratas en el local, en el restaurante llamaron a una empresa de Control de Plagas, quienes atraparon al roedor y se percataron de que era una rata domesticada a la que incluso recientemente le habían cortado el pelo.

Al revisar los registros de la cámara de seguridad se toparon con que Christopher traía a la rata en su bolsillo y la soltó para evitar pagar por su cena. Aquí el video:

YouTube video

Después de ser descubierto, Baker aceptó haber soltado a la rata y tuvo que pagar su consumo (7.25 euros por un bufete y una botella de agua), además de una compensación de 60 euros al restaurante.

No obstante, Kevin Smith, dueño del Borneo Bistro, tenía en la mente otro tipo de castigo y comentó:

“La gente como él se merece la pena de muerte”.

ladron_rata2

Si hacer esto no les parece lo suficientemente triste, tomen en cuenta que el día que Baker soltó a la rata era 14 de febrero, y este caballero acudió solo al restaurante para tener una velada romántica. ¡Ratero y #ForeverAlone!

Por favor, no vayan a querer aplicarla, tengan dignidad y paguen sus cuentas.

*** Vía The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook