Algo tienen los pelos que se están volviendo tendencia en el mundo de la moda. Primero fueron las medias de pelo para las piernas. Ahora llegó algo aún más raro.

¿Eres de esas personas que siempre están al tanto del mundo de la moda, y les gusta vestir con buen estilo y sofisticación? Entonces la chaqueta con vellos de pectorales masculinos, es para ti.

¿Suena raro? Sí. ¿Nos da un poco de asco? también. Pero como no somos ningunos expertos en materia de la moda, quizá esta chaqueta de origen inglés sí sea bien vista por aquellos que saben de prendas finas y diseñadores “fashion”.

Así de Mirreyes podrían verse:

pecho_chaqueta_1

Esta chaqueta, hecha con aproximadamente un millón de pelos arrancados de los pectorales y espalda de varios hombres, tiene un precio aproximado de 3.850 dólares.

(La verdad está cara. Seguramente, si llegan a ponerse de moda la conseguimos mucho ‘más bara” en Tepito, aunque probablemente los pelos serán de perros asesinos de Iztapalapa, o de las ratas gigantes que hay en La Merced).

Lo curioso es que este abrigo fue elaborado por la empresa Arla Foods, especializada en productos lácteos, y servirá como campaña para el lanzamiento de su nueva bebida Wing-Co, elaborada a base de leche chocolatada y dirigida al mercado masculino.

pecho_chaqueta_2

De acuerdo a los directivos de esta empresa, el objetivo de lanzar la chaqueta junto con la leche (esto se escucha muy alburero, pero juramos que no hay mala intención) es para…

“… llamar la atención a los caballeros de la nación (Inglaterra) a manera de animarlos a volver a adoptar los valores de los hombres de antaño que se reían con indiferencia frente a la adversidad y volver así a estar orgullosos de su abundante hombría”.

Eso de relacionar leche con pelos nomás no me parece nada agradable, pero no dudamos que algún caballero quiera hacerse de su propia chaqueta peluda. A lo mejor tanto “pelo en pecho” hace que las mujeres se enamoren. Eso sí, no la usen en tiempo de lluvia, pues seguramente tanto pelo mojado no olerá muy bien que digamos.

pecho_chaqueta_3

En fin, si están interesados en uno de estos abrigos, apúrense y aparten el suyo, pues se fabricaron muy pocas piezas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook