Y ahora, una nota con los que probablemente sean los peores padres del año (compitiendo junto con los que metieron a su hijo a una lavadora ). Como se les hacia tarde para tomar su vuelo, un matrimonio abandonó en el aeropuerto a su hija de apenas dos años.

Esto sucedió en el aeropuerto de Katowice, en el sur de Polonia, y fue captado por las cámaras de seguridad de la terminal aérea. Dichas imágenes muestran como los padres dejan abandonada a su pequeña en el mostrador de información, en cuanto se enteran que su vuelo estaba apunto de salir.

¡Y es que cómo se iban a perder sus vacaciones en Grecia! (ah, es que no les contamos, pero ese fue el destino de los papás).

Tras percatarse de lo sucedido, la policía del aeropuerto se hizo cargo de la niña hasta que horas después la abuela llegó por ella. Estos distraídos-mala-onda-desgraciados padres seguramente enfrentarán una investigación criminal a su regreso.

“Queremos que un tribunal familiar evalué el cuidado y la crianza de la pequeña”, señaló Rafal Biczyski, portavoz de la policia local, quien informó que ya se investigan los antecedentes de la familia.

Hasta ahora, todo apunta a que la pareja decidió dejar a su hija porque que su pasaporte estaba vencido.

¡Brillante la solución!

Sin comentarios…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook