En esta ciudad con harto tráfico, el metrobús o el metro son opciones bastante viables, pero si no les gusta el transporte público y prefiere el propio, éste es un gran artículo que les puede servir para circular por las calles.

No es para que anden de papaloys o algo por el estilo, simplemente es para protegerlos durante el camino en su viaje. Claro, si tienen una motocicleta, sin duda este casco es lo que necesitan. Se trata de un casco con forma de Depredador (“Predator”).

Los encargado de manufacturar esta joya protectora son los señores de NLO MOTO y viene como una copia fiel de la cabeza de estos personajes, archienemigos de Alien. Viene con todo y las trenzas, además de la mira trilaser.

Si quieren, también trae fibra de carbono en la parte exterior del casco y cuentas de metal al final de las trenzas, para darle un sentido más realista al casco.

¿Les gusta? Pues si lo ven ad hoc a sus necesidades, deberán desembolsar 780 dólares, algo como… 9,541 pesos. ¿Están seguros? Si su respuesta es sí, denle clic al enlace que está en el nombre de NLO MOTO.

Ahora sí, listos para cazar en el camino, ¿no? Na’ más abusados, no los vaya a agarrar la tira, pensando que están haciendo disturbios o alterando el orden público, así como le pasa a PSY con su rola “Gentleman” en Coreal del Sur.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook