Porque con dinero todo se puede –incluso pasar sobre leyes que para muchos pueden parecer innecesarias- un cantante de narcocorridos pagó por adelantado una multa para que lo dejaran interpretar sus éxitos, esto en Chihuahua.

Al presentarse en el estadio Manuel L. Almanza, Alfredo Ríos “El Komander”, estaba seguro que su público le pediría sus célebres melodías sobre narcos, drogas, sicarios y demás cuestiones que las autoridades en Chihuahua buscan erradicar al prohibir la interpretación de narcocorridos, por ello se anticipó a su castigo y pagó por adelantado una multa de 100 mil pesos.

Al efectuar el pago de su multa anticipada, “El Komander” tuvo chance de cantar su repertorio sin problema alguno, esto pese a que los organizadores del evento se habían comprometido con las autoridades a que durante la presentación no se interpretarían esas canciones.

Ante esta pequeña excepción, las críticas contra el gobierno chihuahuense no se hicieron esperar, ya que consideran que el proceder de las autoridades es hipócrita y que –así como muchas leyes- su ejecución es meramente recaudatoria: “Pagando la multa por anticipado, ahí no hay bronca por hacer lo prohibido”, señaló una de la personas en las redes sociales.

Por lo anterior, la presentación de “El Komander” sólo se vio manchada por su correspondiente acta por la interpretación de narcocorridos y por la presencia de cuatro menores de edad que se encontraban en una zona exclusiva para adultos.

*Vía proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook