En estos días lo único que queremos es permanecer en la cama, bien tapaditos y sin salir a la calle. El frío que hace en prácticamente todo el país es de esos que nos hacen extrañar nuestra cama o un placentero viaje a la playa.

Pero como debemos trabajar arduamente para llevar comida a nuestra mesa, lo que nos resta es usar ropa bien abrigadora y ya. Sin embargo, buscando algunos textos del maestro Noam Chomsky, nos topamos con unas cosas que distrajeron abismalmente nuestra atención.

Esta señorita es Charlotte Springer y comienza a ser uno de los rostros y teclas más reconocidos de Inglaterra. ¿Se imaginan? tuvimos que cancelar la búsqueda de esos importantísimos textos para darle paso a la larga cabellera, el diminuto bikini negro y a esos ojotes que nos pedían a gritos que los vieramos.

No sabemos si ya tiene club de fans pero en este momento podemos ya formar uno. Además, para escribirle, dejarle declaratorias de amor y demás comentarios sui géneris que quizá le hagan, ésta es su cuenta de Twitter: @I_Am_CharChar_S.

Y en lo que se animan a dejarle un mensajito, acá les dejamos una gran galería (¡aguas con los ojos!)

Aviso Importante: la clasificación de este contenido es NSFW, por lo que deberán respetar lo que esto significa: verlo sin la presencia de personas mayores a las cuales puedan ofender y mucho menos en su lugar de trabajo, o escuela.

charlotte 1 charlotte 2 charlotte 3 charlotte 4 charlotte 5 charlotte 6 charlotte 7 charlotte 8 charlotte 9 charlotte 10 charlotte 11

Si me aventaba unos bucitos en esa albercota, eh…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook