La tarde de ayer muchos nos pitorreamos e hicimos vaciladas después de ver el corte de cabello con el que Cristiano Ronaldo jugó en contra de la Selección de Estados Unidos.

***Actualización***

Luego de las burlas y memes que surgieron a raíz del look del portugués y de haberse dicho que esto era debido a la solidaridad mostrada con Erik Ortiz, el diario ABC de España, aseguró que la madre del niño se puso en contacto con ellos para decir que esto era falso.

De hecho la madre publicó un comunicado en el que desmintió rotundamente esto, y de igual manera aseguró que en su familia no recibieron ayuda de parte del jugador del Real Madrid tal como se había dicho:

Ya que he visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por la operación a la que no se quien, dice que se ha sometido, quería dejar claro que no es así. Mi hijo no ha sido operado, en su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación de mi hijo cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día.

***

Muchos se preguntaban por qué CR7 traía un corte tan raro y la mayoría caíamos en burlas. Todo era risa y diversión hasta que nos enteramos del motivo que hizo a Cristiano traer ese look en su cabellera.

Resulta que su corte de cabello simula la cicatriz que tiene Erik Ortiz Cruz, un pequeño aficionado portugués que fue operado para removerle un tumor cerebral. Erik padece displacía cortical, la cual le provoca espasmos epilépticos constantemente.

La familia de este niño no podían pagar la operación y por medio de las redes sociales comenzaron a recolectar camisetas y botines de futbol para subastarlos y obtener el dinero necesario. Para su fortuna, en cuanto el delantero lusitano se enteró del caso decidió pagar íntegramente los cerca de 100 mil dólares que costó la operación.

De esta forma, por medio de su corte de cabello le mandaba un mensaje de apoyo al pequeño Erik.

cr7 La verdadera razón fue conociéndose y difundiéndose en redes sociales, haciendo que más de uno nos sintiéramos medio culpables por haber hecho comentarios burlones, sin saber lo que había detrás del corte.

¡Detallazo!

#RESPECT

*** Vía The Sun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook