Ese Mario Balotelli… De verdad, sólo tiene 22 y ha hecho tantas cosas, que pareciera de más edad. Si no es dentro de la cancha, hace cada calamidad fuera. La última fue el tatuaje que se hizo de una frase atribuida al emperador mongol Genghis Khan. Pero, aunque no lo crean, esta vez no hizo nada.

Más bien fue su representante, Mino Raiola, quien se sacó unas declaraciones al más puro estilo de su cliente durante una entrevista para la cadena Sky Sports Italia. El señor, que maneja el destino del futbolista del Manchester City siempre hablará bien de él, pues claro, ese es su trabajo.

Pues fíjense que el sr. Raiola aseguró de forma categórica que Súper Mario vale tanto (lean bien) tanto como la Mona Lisa. ¿Quiobo?

A ver… si trasladamos eso en cifras: en 1962 se hizo una valorización económica de la obra hecha por Leonardo da Vinci, quedando en 62 millones de libras. Ahora, con la inflación de 50 años, el precio de la pintura está más o menos en… ¡477 millones de libras! aproximadamente. Entonces, ese es el valor en el mercado de Mario Balotelli.

Sin embargo, lo que es la vida. Mino Raiola dice eso y Balotelli sólo ha jugado ocho partidos en la actual temporada y en las preferencias de Roberto Mancini, DT del City, es el cuarto delantero. Además, ya hay rumores de su posible salida del cuadro Sky blue y su destino sería el Milan.

¿Qué les parece?

Apoco no son tan para cual…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook