Todos los fanáticos de la música pop deben estar extasiados hoy, pues Lady Gaga y Katy Perry acaban de dar a conocer nuevas canciones… pero no por meras razones promocionales (¿o sí?).

Aunque Gaga tenía planeado publicar su nuevo sencillo, “Applause”, hasta la próxima semana, la cantante informó en su cuenta de Twitter que debido a tanto hacker que ha filtrado su nuevo tema en baja calidad, ha decido darlo a conocer ella misma de una vez.

gaga1

Además, la estrella, en otro tweet publicado el fin de semana, manifestó su enojo hacia los culpables de que su tema se filtrara y le preguntó a Katy Perry si deseaba “deshacerse” de algunos hackers:

gaga2

Aunque a simple vista parece ser una acción correcta, no podemos evitar pensar en que la decisión de Gaga de publicar antes de tiempo su nuevo sencillo coincide de una manera muy sospechosa con el lanzamiento del nuevo tema de Katy Perry… ¿estaremos viendo el clásico enfrentamiento en las listas de éxitos?

Por lo pronto, el próximo álbum de Lady Gaga, ARTPOP, saldrá a la venta el 11 de noviembre, pero aquí les dejamos el primer sencillo del CD:

Aquí también les dejamos lo nuevo de Katy Perry. Se trata de una canción extraída de su siguiente álbum de estudio, PRISM, mismo que saldrá a la venta a partir del 22 de octubre.

Acompañado de un lyric video, la nueva canción de Katy, “Roar”, la pueden escuchar a continuación:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook