Como ya es de todos sabido, el huracán Sandy devastó parte de la costa este de los Estados Unidos. Al ser un desastre natural, resultaría ilógico y hasta cierto punto idiota buscar algún responsable. Sin embargo, para un predicador gringo sí hay culpables: los gays.

Resulta que John McTernan, predicador y escritor, señaló en su sitio web que la llegada de Sandy, es “el juicio de Dios hacia la comunidad gay de Estados Unidos” y de paso, también es un castigo hacia el presidente Barack Obama, por apoyar leyes que impulsa el matrimonio entre homosexuales.

Y no, no crean que McTernan se sacó esto de la manga. Al contrario, según él, su teoría está sustentada en esta fórmula matemática que considera que al haber pasado 21 años desde la última “tormenta perfecta” (octubre de 1991), entonces “para llegar al 21 se multiplica 7 x 3, lo cual es una cifra importante para Dios pues el tres representa la trinidad, y el 7 es la perfección de Dios”.

Tssss… ¡que nos invite de lo que fumó para estar igual!

Aun así, este predicador sostiene que los homosexuales no son los únicos culpables por la llegada de Sandy. También señaló al ex presidente George W. Bush, quien arrastra la ira divina desde que firmó el acuerdo de paz de Madrid con el que dividió las tierras de Israel entre judíos y palestinos.

“Obama respalda al 100% a la hermandad musulmana que ha jurado destruir Israel y tomar Jerusalén. Ambos candidatos son pro homosexuales y están tras la agenda homosexual. ¡Estados Unidos está bajo el juicio a los políticos y la iglesia no lo reconoce!”, escribió en su sitio web.

Esta no es la primera vez que este viejo loco McTernan le echa la culpa a los gays de algún desastre provocado por la naturaleza. En agosto dijo que el huracán Isaac tenía la forma de Dios y que éste destruiría Nueva Orleans por ser una ciudad inmoral en donde se realizó un festival gay sureño.

Sin embargo, estas acusaciones tienen sin cuidado a los gays, al menos eso parece cuando nos enteramos que Tris Reid-Smith, director de Gay Star News y que se encuentra en Baltimore para asistir a una conferencia sobre igualdad de género, mencionó que las cancelaciones que se han dado a eventos pro-gay por la llegada del Huracán Sandy, han hecho que quienes tenían planeado asistir, tengan más tiempo para celebrar.

“Si Dios quiere castigar a los gays, ciertamente no sabe cómo hacerlo”, ironizó Reid-Smith.

No sabemos quién está peor, si este predicador o los italianos que mandaron a la cárcel a un grupo de científicos por no haber predicho un sismo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook