Pasan los años y Vicente Fox se las sigue ingeniando para dar declaraciones pintorescas. Con puntos a veces acertados y a veces polémicos, lo cierto es que el ex-presidente de México siempre se las ingenia para dar de qué hablar.

Ahora hizo varias declaraciones sobre la Ley de Responsabilidades Administrativas, mejor conocida como “Ley 3 de 3”. Chequen:

“El pinche 3 de 3 cualquiera se lo salta, hombre. Es una mamada, ya lo viste, López Obrador metió el 3-3 ¿y qué pasó? Nada. Mancera lo va a meter y lo va a meter otro ¿y qué ganamos? Si metieran un zar anticorrupción, un verdadero cabrón, estaríamos viendo otra cosa, que verdaderamente se lleve al tambo al que se robó dinero. Por ahí hay que atacar”

¡Zas!

Para que no digan que todo lo ve negativo, comentó que sí está de acuerdo con el retiro de gratificaciones y pensiones a los senadores y diputados tras sus tres años de servicio. Por supuesto dejó en claro que él y Martita viven de la pensión presidencial, pues sus ganancias se van para la fundación que tiene.

Aquí el video (es en serio, no un sketch cómico):

¿Tiene razón el Chente Fox o solamente quiere llamar la atención con esas declaraciones?

Lo cierto es que la Ley 3 de 3, que nació como una iniciativa ciudadana, fue tan manoseada por las fuerzas políticas que hoy no tiene la fuerza suficiente para obstaculizar a las prácticas de corrupción.

*** Vía Diario de México
*** Imagen Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook