Este caso se suma a las historias de denuncias citadinas relacionadas con percances viales, ahora en el Estado de México. ¿De qué se trata? En redes sociales se han difundido un par de videos que muestran la pelea entre un conductor de transporte público —una combi—, una motociclista y un par de sujetos, todo a raíz del choque entre el conductor de la combi y la moticiclista.

De acuerdo con Noticieros Televisa, los hechos sucedieron en Zumpango, Estado de México, cuando el conductor de una combi y una motociclista se impactaron en la Avenida Primero de Mayo. En uno de los videos se observa que el chofer estaba a la espera de que se pusiera “el siga” para poder avanzar. Una vez que el semáforo cambió a verde, el conductor arrancó y ¡pum!, chocó y atropelló a una motociclista, quien al parecer iba con una menor de edad y no tardó en reaccionar de la siguiente manera.

La reacción

De inmediato, la mujer bajó de su motocicleta y arremetió a golpes contra el parabrisas de la combi, mientras el conductor se defendía con el argumento de que la mujer no había respetado las señales del semáforo. Corte a: la mujer se retiró peeeeeeero un par de sujetos se acercaron al lugar en su defensa.

combi-motociclista-zumpango-Edomex
Foto: especial.

En otro video, aparece el conductor discutiendo con un par de personas que le reclamaron por el choque con la motociclista. Sin embargo, ya en un tono más fuerte, estas personas exigen al chofer que baje de la combi e intentaron ingresar a la unidad.

¿Y luego? Ante el asombro de una pasajera, el chof es arrastrado y… ahí terminó la acción. Por lo pronto, medios de comunicación han reportado que el protagonista de la historia fue un conductor de la ruta conocida como Las Brujas y las imágenes fueron captadas el pasado 26 de agosto. Sin embargo, hasta el día de ayer los videos fueron difundidos en redes sociales.

**Foto de portada: especial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook