Todo está listo para que el próximo 9 de abril salga a la venta el álbum homónimo de Paramore, que será el cuarto de la banda.

En febrero pasado, Hayley Williams y compañía sacaron el sencillo “Now”, el primero de su siguiente disco. Ya han pasado algunas semanas de aquel lanzamiento y parece que el grupo ha decidido que éste es un buen momento para dar a conocer algunas de sus canciones nuevas.

Primero, Paramore reveló un video, titulado “4 Sides/ 4 Nights- Side A”, en el que se pueden escuchar las primeras cuatro canciones del álbum en cuestión: “Fast In My Car”, “Now”, “Grow Up” y “Daydreaming”.

Posteriormente, aparecieron cuatro canciones más -“Interlude: Moving On”, “Ain’t It Fun”, “Part II” y “Last Hope”- en otro video, “4 Sides/ 4 Nights- Side B”, que fue estrenado en el sitio oficial del grupo. Si son fans de Paramore, deben estar al pendiente de la salida de más temas nuevos que también estarán incluidos en su siguiente material.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook