Como los científicos se han dado cuenta que sus antiguos descubrimientos carecen de punch entre la muchachada, están optando por bautizar nuevos hallazgos con el nombre de ídolos, aunque pensamos que muchos no estarán de acuerdo en que eso represente un “homenaje”.

Caso del parásito descubierto en las Islas Virgenes de los Estados Unidos hace una década, pero del que hasta ahora nos estamos enterando de su existencia, y al cual el biólogo marino Pablo Sikkel decidió nombrar “Gnathia marleyi”, en honor al amo del reggae Bob Marley.

Aquí la imagen del bichito chupasangre, que según la National Science Foundation  infesta a algunos peces que habitan en los arrecifes poco profundos del Caribe oriental, de igual forma que Marley infestó al mundo con su música y buena vibra.

El científico de la Universidad de Arkansas dice que tal puntada fue hecha “por el respeto y admiración” que tenía por Marley, y no encontró mejor forma de expresarlo que hacer que un parásito marino parecido a la garrapata sea  tocayo del intérprete de  “Could  you be loved”. Y para terminar esta nota les dejamos dicha rolita.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook