Estamos en la época de dar y recibir. De muchos regalos y de pasarla bien. Pues qué les parecería ir ahorrando una lanita para las nuevas camisetas el Chelsea, siempre y cuando sean proMourinho, o simplemente un coleccionista empedernido.

Se viene el parón invernal en Europa y en varios blogs y redes sociales ya están hablando de futuros jerseys y uno de los modelos que ha causado furor son los del Chelsea.

El equipo Mourinho está arrasando en todos los torneos y ahora en los octavos de final de la Champions se medirá al PSG, en un duelo que se ve tremendo.

Mientras esperamos eso, se han dado a conocer los modelos que los Blues podrían usar la siguiente temporada. Con la novedad de que el patrocinador más grandes ya no será Samsung, sino Turkish Airlines, ya que en junio del 2015 termina el contrato con la marca surcoreana.

Pasen por acá y échenle un ojo a los tres modelos.

Local

Vendrá en el clásico azul, con un cuello tipo Mao con un botón y vivos en blanco y rojo. El filo de las mangas tendrá ese mismo patrón y se verá así:

chelsea 1 215-2016

Visita

La segunda vendrá en blanco con pequeñas franjas rojas y azules en las mangas. Tendrá cuello redondo y antes de que digan algo, está muy bonita. Y en la parte baja tendrá color azul.

chelsea 2 2015-2016

La tercera

Será toda negra, contrastando con el blanco y un cuello redondo que la hacen lucir sumamente elegante ¿no?

chelsea 3 2015-2016

No hay nada oficial todavía pero posiblemente veremos estos modelos en los clubes la siguiente campaña. Les gustan estas o se quedan con las de ahorita.

*** Vía Footyheadlines

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook