Durante años se ha buscado hacer una secuela de The Goonies, pero ésta no se ha concretado por diferentes razones y justo cuando muchos ya nos habíamos resignado a que nunca pasaría, surge una nueva esperanza a raíz de una reciente declaración del director Richard Dooner.

Luego de su estreno en 1985, The Goonies se ganó un gran número de fans y con el paso de los años se convirtió en una película de culto que ha marcado a varias generaciones. El éxito de la cinta causó que Steven Spielberg y Richard Dooner intentaran trabajar en la tan esperada secuela, aunque ésta no ha llegado hasta el momento.

Es posible que en unos años por fin se estrene la segunda parte de The Goonies, al menos eso es lo que pensamos gracias a un video que publicó recientemente el sitio TMZ, en el que aparece Richard Dooner firmando autógrafos y declarando que ha estado trabajando en la secuela de The Goonies.

Por el momento no se conocen más detalles sobre The Goonies 2, pero es posible que pronto se revele más información.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook