Aunque hace un par de meses se dio a conocer que Alfonso Cuarón era buscado por Warner Bros para estar al frente de la precuela de la legendaria película de teror dirigida por Stanley Kubrick, se acaba de revelar que en realidad ya se cuenta con un serio candidato para que se haga cargo de la producción y que éste es Mark Romanek.

De acuerdo a la información que se dio durante estos días, el cineasta que comenzó su carrera como director de videos de David Bowie, Madonna, Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers y Jay-Z, entre otros; ya está en negociaciones para llevar Overlook Hotel al cine.

Overlook Hotel se basará en el prólogo que Stephen King escribió originalmente para The Shining (el libro) y que se quitó antes de su publicación. La película será sobre los orígenes del hotel embrujado y se centrará en lo que ocurrió ahí con su primer dueño.

Es probable que la contratación de Mark Romanek se confirme durante los próximos días.

Vía: Variety

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook