Prepárense para leer esta joyita. Este jueves, el senador de Morena, Armando Guadiana ofreció una conferencia de prensa para aclarar el asunto del conflicto de interés con respecto a sus negocios mineros y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los periodistas preguntaban si es que existía un contrato de compra-venta de carbón entre la empresa del legislador y la Comisión, mientras que Guadiana negaba todo visiblemente alterado.

En eso estaban, cuando se le acabó el turno al senador y su compañera de bancada, la morenista Eva Galaz, le pidió que ya se bajara del estrado y, como si hubiera olvidado que el micrófono estaba encendido, soltó un finísimo: parecen retrasados mentales“. 

Inmediatamente las redes sociales se encendieron en contra de la legisladora por la manera en que se refirió a los periodistas. Tanta fue la presión que la senadora tuvo que disculparse por medio de sus redes sociales.

Afirmó que no hay excusa para justificar su comentario, que reconoce y admira el profesionalismo de los medios de comunicación, y que sabe que “no es fácil cumplir con una tarea tan difícil”.

Ya de paso, expresó respeto a las personas que “enfrentan alguna discapacidad”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook