Según las leyes de algunos países está prohibido poner nombres tontos a la hora del bautizo de los bebés, cosa que al parecer no pasa en Argentina, ya que una pareja rosarina optó por nombrar a su hijo con el nombre de su club favorito.

Yamila Ugolini y Juan Pablo Porcel le dieron en la torre inscribieron en el Registro Civil a su primogénito con un nombre poco común, lo bautizaron como Benjamín, hasta aquí todo bien pero el segundo nombre, no tiene nombre: ¿Newell’s? y todo porque ambos vienen de familias seguidoras del club del Parque.

Al ser cuestionados sobre el polémico nombre del bebé, la madre no dudó en echarle la culpa al papá por elegirlo, aunque llegaron a la conclusión de que, cuando el niño tenga uso de razón y todos sus amigos se burlen de él por llamarse así, no tendrá ningún problema y que seguramente no le molestará.

La verdad es que lo pensé mucho, porque es como que lo estoy obligando a ser hincha de Newell’s, pero lo vi desde el punto de vista que ambas familias somos muy leprosas. Creemos que es el primero con ese nombre, aseguró el padre.

No sabemos qué futuro le depara a este niño, lo que sí es seguro: no tendrá una vida fácil, la rivalidad con su compañera de cunero, Rosario, podrá ir a más cuando ambos crezcan.

***Vía La Capital Argentina

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook